Dhl

Retención envío de libros

Estimados, compré libros en barcelona, llegaron ayer y dhl me dice que tengo que hacer una "certificación de tinta" con un despachan te de aduana! por favor ayuda son pocos libros son para mi no para comercializar

Gustavo G  Solución rechazada:

Sigo sin poder retirar mi paquete de 7 libros, retenido por "inspección de tintas".

Gustavo G  Solución rechazada:

Me parece increible que DHL no ofrezca el servicio de despachante de aduana por envios retenidos, al ir a sus oficinas en la calle Oliden, me dijeron que no hacen "chiquitaje" . Impresentables.

Gustavo G  solución recibida:

Finalmente, tuve que hacer la excepción a la certificación de tintas por comprar 7 libros en España, pero al superar los 3 permitidos, me cobran impuestos como si fuera Régimen formal, (no Courier). En conclusión, no conviene comprar más de 3 libros, resulta el doble de caro. GRacias por permitir expresarme.