Dhl

Quiero retirarlo personalmente en el correo argentino

Hola yo ise una compra online internacional . Y pedí que me la entregarán en el Correo Argentino de temperley. Pero no me enviaron el número de seguimiento nacional y no lo puedo retirar. Solo tengo el número de seguimiento internacional.

Hola yo ise una compra online internacional . Y pedí que me la entregarán en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de temperley. Pero no me enviaron el número de seguimiento nacional y no lo puedo retirar. Solo tengo el número de seguimiento internacional.

Nunca me llamaron

Nunca se comunicaron conmigo

escalante M  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución.y me dijeron que tengo que seguir esperando. El producto llegó el 19 de diciembre. Y lo va a distribuir correo argentino y no tengo ningún número de seguimiento nacional. Tengo el internacional pero no es válido en el país gracias

Nunca se comunicó conmigo

Nunca se comunicaron conmigo

Pablo J

Pudiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo con un paquete comprado en ebay eeuu, mi codigo de seguimiento es de DHL ecommerce y no les sirve a los del correo argentino.. pero no tengo otro! y ya se que llego al pais hace casi un mes.. Pero donde esta o como lo sigo no se.. Que paso al final con el tuyo?