Dhl

Quiero que me desbloqueen en twitter y

Quiero saber por que @dhlmex y @dhlmexayuda me bloquearon en twitter

mi usuario Twitter es acura_pastel

no me parece justo ya que yo solo les pedí ayuda por ese medio

Quiero saber por que @dhlmex y @dhlmexayuda me bloquearon en twitter mi usuario <a href="/twitter">Twitter</a> es acura_pastel yo solo les pedí un numero de rastreo de un paquete que se regreso y ellos me respondieron que debía llamar por teléfono ya que ellos no me podían dar el numero yo amablemente les escribí un tweet donde les comentaba que lo que no quería es llamar pues no tengo teléfono y que para eso están las redes sociales para los que solo nos podemos contactar por ese medio y les dije que si no brindaban ayuda pues no se deberían llamar @dhlmexayuda y ellos groseramente me bloquearon no me parece justo ya que yo solo les pedí ayuda por ese medio si pudieran hacer algo para que me desbloqueen y sugerir que brinden la ayuda que se les pide por twitter
juan H

No me han desbloqueado en twitter