Dhl

Quiero que liberen mi paquete

Envie un paquete por dhl mexico para argentina, y me dicen que esta retenido en aduana en bs as, se comunicaron con el destinatario dando un numero 0800, y ese numero corresponde al de dhl argentina, asi, sin mas aviso. Me he comunicado con dhl mexico y me dicen que eso corresponde en argentina. Mi queja, es de que alguien se tiene q responsabilizar de eso, nosotros pagamos un envio por llegar al domicilio del destinatario y luego salen con otras cosas, se supone que deben de conocer los requisitos que pide cada pais, . Eso parece una extorsion..

PERLA O  Solución rechazada:

Aun no he tenido Respuesta de DHL