Dhl

Que me entreguen el paquete y se hagan cargo y que hace 7 meses sigo esperando

Buenas. El día 23/04/2019 desde roma, italia mí mamá me envió un paquete

Buenas. El día 23/04/2019 desde roma, italia mí mamá me envió un paquete a argentina comoo regalo una caja con ropa, zapatillas, un celular, atraves de dhl cuando fue a entregar la caja el chico de ahí le dijo que pusiera dos cosas de lo que había en la caja y que ya estaba y que no debía estar todo lo que había en la caja le cobro y el envío salió de ahí me dieron este código 1255400156 supuestamente mente llegaba en unos días entre el 26/04 al 29/04. Hasta ahí todo bien. Cuando llego a argentina me llama dhl argentina para decirme que el paquete fue retenido en aduana y me exigían un despachante de aduana para que vaya a liberar el paquete me dieron una página que me fijara en tcaaero.com y que ahí iba a conseguir solo en eso me podia ayudar dhl trate de buscar un agente aduanero y no conseguí por ningún medio y supuestamente tenía 30 días porque si no el paquete volvía al país de orígen. Cómo no pude conseguir cuando me llamaron yo por teléfono autorize a dhl que el paquete vuelva a italia a dónde está mí mamá. Pero supuestamente me vengo a enterar ahora que aduana no lo quiere dejar ir que dice que van a esperar y yo pensando que el paquete ya estaba volviendo porque cuando autorize a qué retorne dijeron que tardaba 3 meses para que llegue aya yo creía que ya estaba volviendo y me vengo a enterar que aduana no deja ir el paquete y además dhl ya no se quiere hacer cargo de nada y además el código que desde un principio figura como mí envío figura que ese paquete de lo recibieron en méxico y lo entregaron y resulta que llaman a mí mamá para decirle que esté atenta que el paquete estaba volviendo pero se habían equivocado y le dieron el mismo código para otro envío y nos insieron pensar que ya estaba estaba retornando. y ahora supuestamente ese es otro envío pero con el mismo código y que el paquete sigue retenido en aduana que no lo quieren liberar y me dieron otro código9975915880 pero ese no me da ninguna información .