Dhl

Que capaciten a su personal para atender clientes

Acabo de llamar a dhl,( 800800345) por encargo de la empresa en la cual trabajo que acostumbra a enviar sus productos por dhl, y me responde un señor jose luis sanchez, el cual, me empieza a apurar para que le de la nueva dirección, sin importarle de las dudas que yo tenia con la entrega, me dice que no puede seguir atendiéndome y comienza a jugar con el teclado como especie de interrupción. Lo encuentro de muy mala educación una empresa tan grande y que contrate gente que no este capacitada para aclarar dudas de clientes. Si existe alguna grabación , espero que la oigan y se tomen medidas al respecto, para no tener que volver a llamar a la empresa y me salga un mal educado como este.