Dhl

Pedido por el que no responde ni izgears, ni dhl

Buena tarde, hice un pedido desde el día 3 de septiembre, he enviado diversas peticiones a cerca de mi producto, pues en efecto pagué por él y siguen sin darme respuesta alguna. al seguir el número de orden, aparece que la empresa que está realizando el envío es dhl y al revisar el curso del pedido allí, aparece que desde el 10 de septiembre se encuentra en frankfurt. He hecho muchas reclamaciones y nadie me da respuesta. agradezco puedan ayudarme, mi nombre es lina ramírez y el pedido lo realicé para la ciudad de cali, colombia.
Lina M  Solución rechazada:

No me han dado solución, ni siquiera me han contactado

12 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Lina M  Solución rechazada:

A la fecha DHL no responde por el pedido que tienen, ni se comunican conmigo.