Dhl

Paquete retenido en ezeiza

Me han enviado un regalo desde españa. Me avisaron que había llegado al país pero no podían liberarlo porque no estaba el domicilio fiscal. Ene se momento yo estaba de vacaciones y no pude hacer el trámite. Mandé emails que jamás contestaron y luego me avisaron que ahora está retenido en ezeiza. Pero no sé con quién hablar ni como proceder para sacarlo. Envié otro email a la "persona" que me notificó pero no hay respuesta qué hago??

Alejandra B  Solución rechazada:

No fue solucionado porque jamás respondieron mis emails. Finalmente y por intrmedio de un conocido conseguí un teléfono para tener una respuesta y no se hicieron cargo. Debo pagar a un despachante de aduanas para hacer el trámite y luego pagar por un paquete un precio que no está a mi alcance. Claramente no está solucionado. Patético el servicio de DHL