Dhl

Paquete retenido en aduana

Compre 6 paquetes de zapatillas de china para mi familia sin saber qué eran 5 paquetes anuales tengo excedido 1 paquete y lo retuvieron en aduana ! cómo te gonzálo que hacer para que lo liberen lo necesito por favor

Ruben G  Solución rechazada:

DHL se lavan las manos y me dicen que tengo que hacer yo todo por aparte y contratar un despachante de aduanas y que ya no es asunto de ellos

Ruben G  Solución rechazada:

DHL no se hace cargo no devuelve la plata no nada y se lavan las manos

Ruben G  Solución rechazada:

No dan solución de nada muy burocrático debería pagar los impuestos correspondientes y tener mi pedido ! Nadie te dice nada no se hacen cargo de nada es malísimo como se manejan tanto DHL como Aduana

Ruben G  Solución rechazada:

Comenzaron las gestiones por parte de DHL, me están ayudando pero todavía no fue resuelto ! Ojalá se solucione porque el tiempo sigue pasando

Mariano C

Lo resolviste?

Ruben G

en eso estoy hasta ahora va bien pronto espero que termine y se resuelva todo

Ruben G

No lo resolví se perdió ! Y nadie te devuelve lo perdido, ni DHL, ni la aduana, ni el correo !!! Se pierde y tú pedido fueeeeee, es un disparate...

28 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder