Dhl

Paquete retenido en aduana

Con fecha 7 de agosto me envían desde maimi un paquete con el nro: 2208954064, con entrega puerta a puerta , que contenía ropa para una bebe y un niño de 3 años. Aclaro que es ropa que una abuela envía de regalo a sus nietos. En dhl miami le informaron que no había inconvenientes con ese envío, pero hoy 9 de agosto me llaman de dhl argentina informándome que tengo que presentar un pedido de despacho formal. Consultado con un despachante de aduanas el mismo me informa que para ello tengo que inscribirme como importadora. yo no soy importadora y la ropa enviada es de tallas semejantes pero distintos modelos por que los niños para los que va destinado son dos. De haber informado correctamente en el lugar de origen esto no hubiera pasado.

Cecilia E  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta aunque solicite la intervención del servicio de despacho de aduana de DHL.