Dhl

Paquete extraviado - nadie se hace cargo

Hice el pedido en una tienda de ropa en julio. Impuestos y taxes pagados, lo que indicaría que pagué un seguro. Dhl lo reporta atrasado entonces decido esperar, porque suele suceder con envíos internacionales. Pasan los meses, el paquete se reporta perdido (lo averigué yo insistiendo porque tampoco me notificaron con tiempo) ahora como pasó el tiempo todos se lavan las manos y no puedo reclamar, ni por un reembolso ni tampoco dhl se toma el tiempo de exigir a la tienda que siga adelante con el pedido o de la orden para seguirlo. Una verguenza. Me robaron el dinero, se aprovechan y se lavan las manos valiendose de sus injustas políticas.

Maitena F  Solución rechazada:

Todavía no me han contestado los mails que les envié ni me han brindado ayuda.

28 de Diciembre a las 4:26 hs.Responder
Maitena F  Solución rechazada:

Todavía no me han brindado una solución. Ahora me quieren cobrar miles de pesos para liberar un paquete que ya tenía todos los impuestos pagos. Una vergüenza. Es un negocio para ellos. Un robo.