Dhl

Paquete extraviado?

Me llamo un joven diciendo que mi paquete ya estaba aqui y que no pudieron entregarmeló por que no respondí el teléfono y me dijo que el me lo podía entregar personalmente,marco a dhl y no me dan respuesta, según mi paquete debería de haber llegado el 17 o 18,me presente a dhl para recogerlo pero según aun no había llegado a torreon,la fecha se actualizo y la entrega según seria el 19 o 20 de marzo y hoy 20 no llego mi paquete llame y me dijeron que según mi paquete estaba siendo devuelto al remitente pregunto el por que y me dicen que por que el paquete no aparecio