Dhl

Paquete en dhl

Mi cuanta en mercadolibre aparece como dato de contacto prax sánchez y cuando voy a dhl me pide. Identificación sin embargo mi ife viene como praxedis sánchez anteriormente no ha is teñido problemas pero ahora me negaron el paquete me dicen q mercadolibre tiene q mandar un correo electrónico a dhl autorizando la entrega del paquete a prax sánchez que es cómo está registrada la cuanta en mercadolibre ,( ya hice la corrección en i cuenta puse el nombre completo praxedis sánchez sin embargo el último envío salió a nombre de prax sánchez )