Dhl

Nunca rechacé el envio

Buenas noches, mi queja se debe a qué hice dos compras en Mercado Libre el mismo día, un pedido me llegó al siguiente día y el otro me lo reprogramaron pase tres días esperando a que llegara y nada, logré rastrear el paquete y decia que me lo vinieron a entregar y yo lo rechacé y eso jamás fue cierto, el día martes salí a comprar pero no tarde en regresar, es el único momento en que pudieron llegar los de dhl y no localizarme, pero se supone que deben dejar un aviso de que no me encontraron, pero no que lo rechacé , yo estuve al pendiente en detalles del envío y jamás me informaron, de hecho seguía apareciendo que llegarían en las próximas horas del día martes por eso me quedé esperando, si me hubieran informado que no irían yo hubiera hecho el reclamo ese mismo día y hoy hubiera recibido mi compra, pero hasta apenas hoy pude localizar mi compra, me encuentro con la sorpresa de que supuestamente lo rechacé y además que si lo reclamo tardarán 24 horas, el día de mañana ya no estaré en la ciudad y de verdad necesitaba esos cubrebocas para mí llevárselos a mi familia, me molestó mucho que dijeran que rechacé el paquete porque están mintiendo, y ahora el problema es como me devolverán mi dinero.

Buenas noches, mi queja se debe a qué hice dos compras en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el mismo día, un pedido me llegó al siguiente día y el otro me lo reprogramaron pase tres días esperando a que llegara y nada, logré rastrear el paquete y decia que me lo vinieron a entregar y yo lo rechacé y eso jamás fue cierto, el día martes salí a comprar pero no tarde en regresar, es el único momento en que pudieron llegar los de dhl y no localizarme, pero se supone que deben dejar un aviso de que no me encontraron, pero no que lo rechacé , yo estuve al pendiente en detalles del envío y jamás me informaron, de hecho seguía apareciendo que llegarían en las próximas horas del día martes por eso me quedé esperando, si me hubieran informado que no irían yo hubiera hecho el reclamo ese mismo día y hoy hubiera recibido mi compra, pero hasta apenas hoy pude localizar mi compra, me encuentro con la sorpresa de que supuestamente lo rechacé y además que si lo reclamo tardarán 24 horas, el día de mañana ya no estaré en la ciudad y de verdad necesitaba esos cubrebocas para mí llevárselos a mi familia, me molestó mucho que dijeran que rechacé el paquete porque están mintiendo, y ahora el problema es como me devolverán mi dinero.