Dhl

No se realizó la entrega de mi paquete

Me realizaron un envío desde león guanajuato a la ciudad de guadalajara, se solicitó la recolección del paquete desde el día lunes 04 de noviembre del 2019, y la recolección se logró el miércoles 06, el servicio solicitado fue express y a pesar que ambas ciudades están a tan solo 2 horas de distancia la entrega aún no se a realizado, hoy jueves me llegó una notificación de que la dirección estaba mal (lo cual es falso porque en la etiqueta venía perfectamente bien la dirección), por lo cual solicité por internet vía chat que la dirección "se corrigiera", di los datos y me dijeron que la solicitud tardaría de 24 a 48 horas. después marqué por teléfono a un operador de dhl, le expliqué mi situación y me dijo que efectivamente el paquete podría llegar mañana viernes o hasta el martes (porque el sábado y domingo no lo harían verdad...) entonces le pedí que me dijera en que sucursal podía recoger mi paquete y solo me dijo que estaba en resguardo y que no podía recogerlo a ningún lado, y que ellos no tienen contacto con el mensajero por cuestiones de seguridad, pero entonces mi pregunta es: ¿tengo que bajar a los extraterrestres para que ellos solucionen el problema? ¿a caso no pueden comunicarse con el mensajero y decirle que deje el paquete ya en una sucursal para yo recogerlo pronto? ¿a caso no pueden marcarle y decirle mi dirección correcta o darle mi número de teléfono para hacer las cosas rápido? yo acabo de perder dinero al no haber entregado ese paquete a tiempo, ¿me lo va a pagar dhl? y también al cliente porque ya no quiere el pedido que me hizo, la verdad se me hace pésimo el servicio.