Dhl

No respetar compromisos al establecer dia de entrega de encomienda

Hice compra internacional, el carrier para realizar la entrega asignada fue dhl express, la empresa te pide que confirmes un dia el cual puedes recibir el envio en base al horario que te dan, cosa que no respetan van cualquier dia y obvio no te encuentran, lo lógico es que hagan un segundo intendo al dia siguiente, lo que no hicieron se lo entregaron a un contratista y falsenado fecha y hora a la cual se la entregaron, no dieron posibilidad de cambiar fecha de entrega nada, una medida arbiyraria de entrega sin consultar, como voy a solucionar el mismo dia de la entrwga si me mandan un sms y estoy fuera de la ciudad por trabajo, en la actualidad no hay infirmacion disponible del envio y por temas de fiestras patria no tengo posibilidad de contactarme con servicio al cliente aunque por comentarios no se que podrian hacer ahora.

Pedro S  solución recibida:

El pedido llego, el problema es la comunicacion de la solucion, en fin , ya llego el pedido, todo bien.