Dhl

No me mandaron documentos por dhl

Hice un envio express por dhl con numero de guia 220-921-5562 con caracter urgente porque son documentos donde ubican la persona que tiene que preparar de los documentacion en su pais para que pueda venir y anotarse en la uba en buenos aires. Ya 15 dias me dicen que todo esta bien y que esta en transcurso. Como puede ser que tengo que esperar 15 dias para mandar documentos. Si mande por Correo Argentino ya iban a llegar y me cobrarian 2000 pesos. Por favor que me solucionen problema o que me devuelven la plata. muchas gracias por su atencion.

Hice un envio express por dhl con numero de guia 220-921-5562 con caracter urgente porque son documentos donde ubican la persona que tiene que preparar de los documentacion en su pais para que pueda venir y anotarse en la uba en buenos aires. Ya 15 dias me dicen que todo esta bien y que esta en transcurso. Como puede ser que tengo que esperar 15 dias para mandar documentos. Si mande por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ya iban a llegar y me cobrarian 2000 pesos. Por favor que me solucionen problema o que me devuelven la plata. muchas gracias por su atencion.