Dhl

No me llega mi documento desde el 09 de agosto

Me enviaron un documento de vzla, desde el 09 de agosto, aun no llega, y solo dice en la página que esta retenido por la aduana en eeuu. He llamado varias veces y solo me dicen que se demorarará y hasta que es probable que no llegué. Son irresponsables, ya que deben avisar al cliente de los problemas que tengan los envíos, y si no, pues devolverlos al lugar de origen y devolver el dinero. El documento venía a chile, no se porque esta retenido en la aduana de un país al cual no tengo acceso de conversar para tratar mi inconveniente.

Eleymar V  Solución rechazada:

Porque bo me dicen que ocurre con mi envio

Eleymar V  Solución rechazada:

No dan respuesta a mi requerimiento