Dhl

No me entregaron mi paquete por no saber mi curp

El día de hoy la repartidora de nombre glenda sarahí tapia rodríguez, me pidió acudir a un domicilio que no es mío a recogeri paquete, pero yo no pude ir, entonces ella muy grosera llegó a mi domicilio donde yo ya la estaba esperando. Con un tono de voz grosero me pidió mi curp, a lo que contesté que no me la sabía y ella contesta que entonces se lo lleva, y ante eso le dije qué podía hacer, enseguida se fue con mi paque y ahora no sé a dónde acudir. Quiero reportarla ya que su actitud hacia ami persona fue muy grosera.