Dhl

No llegó el paquete a mi domicilio

Buenos días el problema es que las personas que reparten los paquetes no dan con mi domicilio ya llamé lo modifique espere los dos días que me dijeron fui aa dos de sus sucursales y me dicen que no saben donde esté el paquete y el miércoles 15 de mayo pasa una camioneta dos veces x mi domicilio y no sé para pasa como si fuera autopistas no se tomó la molestia de ir viendo el número de los domicilios hoy son dos veces que me comunico a dhl y solo me dicen que me espere hoy se cumplen tres días que llegó el paquete aa mi cuidad puedo que de favor el paquete llegue a mi domicilio porque me urge muchísimo