Dhl

No entrega de mercancía

Buen día mi problema es el siguiente no he recibido la mercancía la compañía es desorganizada no envía el registro de la encomienda para poder reclamarla teniendo todos los datos del cliente en el caso mío la mercancía su precio supera lo us$400 nadie responde mi nombre es gabriel durán ramírez documento 11300007 el correo electrónico [email protected] me gusta la tienda pero lo disilucionan porque no aplican el mismo sistema de shoppe con ellos no se presenta ningún problema la tienda es la barraquera pero toca corregir en espera de mi encomienda,les deseo éxitos atte gabriel duran