Dhl

Ni llega el paquete, ni contestan en atención al cliente

Merida, yucatan, mexico.

desde el 4 de junio compre en Amazon un articulo que dijeron llegaria 25 de julio. No solo no ha llegado, si no que el numero de rastreo que me proporciona el vendedor (cnakl190605094828618517) señala puros datos incongruentes o confusos, dice que llego a "mexico" el 19 de junio y en esa misma fecha tambien dice: 04:12 cest | procesado en centro de transito

Merida, yucatan, mexico. desde el 4 de junio compre en <a href="/amazon">Amazon</a> un articulo que dijeron llegaria 25 de julio. No solo no ha llegado, si no que el numero de rastreo que me proporciona el vendedor (cnakl190605094828618517) señala puros datos incongruentes o confusos, dice que llego a "mexico" el 19 de junio y en esa misma fecha tambien dice: 04:12 cest | procesado en centro de transito frankfurt/m, de. ????? por si fuera poco, hay una leyenda que pide que me comunique con atencion a clientes, pero solo da opciones de un telefono que en mexico no existe y una opcion por mail que nadie responde!!! que pena por la empresa de supuesto "nivel mundial" por que esta division denominada dhl ecommerce es muy mala!!! ojala alguien pueda atender mi caso. Gracias.
Emmanuel  Solución rechazada:

No responden