Dhl

Nesesito saver que paso con mis pertenencia

Hola desde la aduana senegalesa dakar", me tenian que enviar un paquete asta aqui a argentina y cuando lo llevaron a dhl" para su envio el despachante de dhl de allí lo tomo, se apodero de mis pertenencias. A todo esto el aduanero me dio el contacto del despachante de dhl y cuando me conecte con el dhl" me pidio mas dinero supongo que un soborno porque asta a hora ya page todo correctamente?????? +33758455186 es el contacto de despachante de dhl y aun aviendole dado lo que me pidio me termino engañando robandome dinero

Tv B  propuso una solución:

no tenes que tratar con aduana.
cuando pagas un envio de dhl, tratas directamente con DHL, vas a a la sucursal de dhl con el numero de track, y tenes q pagarle a ellos el 70% de impuestos por el paquete, y te lo entregan.
Vos sos un gil que compras cosas en africa, te tentenderia si fuera eeuu o china,

¿pero africa? seguro ni revisaste la re****cion del vendedor

21 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder
Tv B

por cierto, el numero q das no es de argentina
argentina es "+54"
" +33" es de francia
en tremenda ****** te metiste, te lo mereces, por no investigar

21 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder
Horacio F  Solución rechazada:

Me an rrobado y no se asen cargo