Dhl

Me robaron mis celulares

Compré tres celulares desde dubai hasta argentina, resulta que quedaron detenidos en venezuela y me pedían certificado de importacion el cual tenía sin embargo al entrar a argentina tuvieron que poner mis envíos junto a otros celulares de la empresa para no perder los. Ahora el vendedor me dice que dhl tiene retenido en cordoba mis dos celulares y los 40 mas y piden que pague mas dinero para que me lo entreguen. Obvio me niego a hacerlo ya que mis tres teléfonos están pagos. Y solo exijo que me los den.

Paula Y  Solución rechazada:

....