Dhl

Liberar envio puerta a puerta

este es el envio frenado.

Aduana me retuvo este envío por superar los 5 pedidos anuales por courier en puerta a puerta. Sin embargo el cuit detallado en el envio es el de otro familiar y él no tiene ningún envio recibido este año. Justamente hice que lo pida el ya que yo no tenia más envios disponibles. intente contactar a algun despachante de aduana que me ayude, pero ninguno trabaja en cosas particulares, aduana no me da solucion, dhl tampoco y no tengo ninguna opcion de recuperar mi producto :( este es el envio frenado. https://www.logistics.dhl/ar-es/home/rastreo.html?tracking-id=9742775696
Rodrigo V  Solución rechazada:

DHL no me dio ninguna solución