Dhl

Información

2 dhl me confirmó que ya ellos hicieron la petición para poder devolver la caja

quedo atenta a su respuesta

feliz día !

Hola buenas tardes hace unos 20 días mi familia realizó un envío de colombia a aquí argentina, a los días me dicen que el paquete está retenido porque trae medicamentos que son de venta libre y no van a tener fórmula medica jamás, por otro lado aunque moví cielo y tierra en poder arreglar este problema se me dificultó para lo cual pedí que devolvieran el paquete a su lugar de origen. 1 necesit saber que tanto se puede demorar porque en realidad no quiero perder mis cosas 2 dhl me confirmó que ya ellos hicieron la petición para poder devolver la caja quedo atenta a su respuesta feliz día !