Dhl

Estafas en los costos aduaneros

Me fue realizado un cobro excesivo por un envio cuyo valor era de 60 dolare por supuestos gastos aduaneros por la escusa que mi vendedor declaro por mucho mas valor el producto lo que cual era mentira , por 60 dolares declarados me cobraron 9 mil pesos en el mes de febrero por "gastos aduaneros " los cuales nuca detallaron en ninguna parte , con la amenaza de destruccion del producto , los pague porque era un producto personalizado que no podia perder , pero queria que sepan las formas en las que se maneja esta empresa con los envios internacionales, desde ahora a pesar de las demoras seguire usando el Correo Argentino que no miete con los costos .

Me fue realizado un cobro excesivo por un envio cuyo valor era de 60 dolare por supuestos gastos aduaneros por la escusa que mi vendedor declaro por mucho mas valor el producto lo que cual era mentira , por 60 dolares declarados me cobraron 9 mil pesos en el mes de febrero por "gastos aduaneros " los cuales nuca detallaron en ninguna parte , con la amenaza de destruccion del producto , los pague porque era un producto personalizado que no podia perder , pero queria que sepan las formas en las que se maneja esta empresa con los envios internacionales, desde ahora a pesar de las demoras seguire usando el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que no miete con los costos .