Dhl

Envio retenido en dhl por supuesta falta de consignacion de cuil por amazon

Realice 3 compras en Amazon de libros y dhl me las tiene retenidas en su deposito de mataderos. Me notificaron por mail que por falta de cuit/cuil no se me puede liberar el envío, a lo cual yo se lo informe en su momento a amazon para que lo consigne en el mismo.
los números de envio son 4442616603 y 2714546855.

Realice 3 compras en <a href="/amazon">Amazon</a> de libros y dhl me las tiene retenidas en su deposito de mataderos. Me notificaron por mail que por falta de cuit/cuil no se me puede liberar el envío, a lo cual yo se lo informe en su momento a amazon para que lo consigne en el mismo. los números de envio son 4442616603 y 2714546855. son libros los cuales no abonan aranceles de importación en el pais, no entiendo como no se contactaron conmigo para que les provea mi numero de cuil y así evitar toda esta confusión sin sentido. ya les mande mail avisándoles de mi numero de cuil a efectos de que liberen mis envíos y me los remitan a casa, ya que pague por dicho servicio.
Carlos V  solución recibida:

Solucionado