Dhl

Encomienda no recibida enviada desde argentina hacia español

Buen dia mi nombre es andrea polifroni.el 26_5 _23 envíen por medio de dhl tandil una encomienda con destino a españa valencia ,la misma 3709796016 contiene fotos de toda nuestra vida familiar, los títulos de la secundaria y universidad, todos los comprobantes de nuestros cursos realizados en argentina, también contiene, nuestros recibos de sueldos de los años trabajados en nuestro país, mi hija hace un año que vive en valencia este sería el cuarto envío que le hacíamos siempre de objetos personales, está última encomienda, dado que toda la flia osea ella y yo no estamos radicando por el momento fuera de argentina. solicito una respuesta inmediata,por favor no puedo más con mi angustia de pensar que me extraviaron en la aduana nuestras fotos familiares

Andrea P  Solución rechazada:

No no fue soluciónado y mi hija está con depresión/ ansiedad a raiz de esto, imagínese , su vida en fotos y nadie responde

Andrea P  Solución rechazada:

Por favor seguir insistiendo mi hija está con ansiedad/ depresión a raíz de esto, su vida en albunes de fotos y nadie responde ni se hacen cargó

Andrea P

Por favor seguir insistiendo en que llegue el envío que trabajen para solucionarlo

Andrea P  Solución rechazada:

Aún sin entrega de la encomienda y DHL no responde no se hace cargo