Dhl

En una devolución dhl me pide la guía y mercado libre solo me da un código

Inicie el trámite de devolución de un producto a través de Mercado Libre al final me salió este texto: “devolución pendiente. Lleva el paquete a dhl antes del24 de noviembre. Recuerda presentar este código: 4011521554.” seguí las instrucciones, preparé el paquete e imprimí ese código y lo pegue al paquete, pero no quieren recibirlo en dhl que porque ocupo la guía que debió dármela mercado libre en formato pdf o el vendedor. Contacte al vendedor y me indica que eso debe proporcionarlo mercado libre pero no hay opciones en su página para sacar ese dato del pdf con la guía y dhl con ese código no me recibe el paquete que necesito devolver. Así que los 3 no me solucionan nada.

Inicie el trámite de devolución de un producto a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al final me salió este texto: “devolución pendiente. Lleva el paquete a dhl antes del24 de noviembre. Recuerda presentar este código: 4011521554.” seguí las instrucciones, preparé el paquete e imprimí ese código y lo pegue al paquete, pero no quieren recibirlo en dhl que porque ocupo la guía que debió dármela mercado libre en formato pdf o el vendedor. Contacte al vendedor y me indica que eso debe proporcionarlo mercado libre pero no hay opciones en su página para sacar ese dato del pdf con la guía y dhl con ese código no me recibe el paquete que necesito devolver. Así que los 3 no me solucionan nada.