Dhl

El vendedor recogio mi producto antes de la fecha

Hola muy buenas tardes, mi nombre es leticia gonzalez a. Soy de agusaclientes ags.. El problema que tengo es que el dia de hoy fui a dhl galerias a recoger mi box lunch de dos niveles, pero me informaron que el vendedor lo recogio, y a mi en mi información que Mercado Libre me manejo para poder recogerlo es hasta el dia 19/11/19, gaste $100 el dia de hoy 12/11/19 para ir hasta alla por el. Mi pregunta porque lo recogio el vendedor antes de la fecha; ahora quiero saber como recuperarlo sin que me ocacione mas gastos o me regresen mi dinero

Hola muy buenas tardes, mi nombre es leticia gonzalez a. Soy de agusaclientes ags.. El problema que tengo es que el dia de hoy fui a dhl galerias a recoger mi box lunch de dos niveles, pero me informaron que el vendedor lo recogio, y a mi en mi información que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me manejo para poder recogerlo es hasta el dia 19/11/19, gaste $100 el dia de hoy 12/11/19 para ir hasta alla por el. Mi pregunta porque lo recogio el vendedor antes de la fecha; ahora quiero saber como recuperarlo sin que me ocacione mas gastos o me regresen mi dinero
Leticia G  solución recibida:

Con el proveedor nunca recibí ningun mensaje, ni tampoco el motivo por el cual recojo mi mercancía.
Y con el dinero que tenía en mercado libre compre otra cosa ,gracias

14 de Diciembre a las 15:30 hs.