Dhl

Dhl tiene retenida mis pertenencias en aduana argentina

Envie una caja con pertenencias desde argentina hacia españa a traves de dhl, detalle el contenido de la caja tal cual me lo pidieron. Retiraron la caja por mi domicilio y al llegar a españa me notifican que hay faltante de documentacion para liberar la caja, entre varios dias de lucha, me devolvieron la caja a argentina. Una vez en argentina, dhl titula la caja como una importacion (es una devolucion) y exije que pague las tasas correspondientes. Hice el reclamo por el error de caratula y me dicen que ese proceso podia demorar entre 2 a 3 meses. Una vez pasado ese tiempo, no solo la caja no la liberan, sino que me exigen pagar 130 dias de almacenaje, ademas de que insisten en que es una importacion y para retirar la caja tengo que inscribirme como importadora! yo ahora vivo en españa, mis cosas estan retenidas en argentina, no atienden telefonos, los mails no responden al reclamo o evaden la respuesta y mi familia ya se acerco a ezeiza a hablar personalmente y tampoco hay explicacion para todo esto. lo que quiero es que liberen la caja para poder recuperar mis cosas. Nadie me dijo si era necesario una documentacion especial ni nada, simplemente vinieron por la caja y nunca mas la vi. no estoy importando nada, las cosas son argentinas, usadas y son de uso personal.