Dhl

Dhl terceriza su servicio y no cumple

He enviado una carta por dhl a un país vecino. Al celebrar el contrato el plazo estimado de entrega era el 18 de enero del 2021, cuando llega el día aparece como entregado a un subcontratista y sin detalles de entrega. dhl no actualiza el seguimiento y la carta no ha llegado a su destino después de 3 días. Completo los formularios online de quejas y no me contestan, llamo al 0800 y me dicen que al día siguiente llegá pero no sucede. es una e***** porque ésto no fue informado al celebrar el contrato y afecta los elementos esenciales del mismo (entrega a tiempo).
Javier M  solución recibida:

Después de 4 días el subcontratista entregó el paquete, duplicando el tiempo de entrega de 4 días a 8 días.