Dhl

Dhl servicio pesimo

El 20 de junio tuve que haber recibido un paquete por dhl express (el servicio mas rapido y "premium" de dhl) .se trata de un par de jeans de usd40!!!! no solo nunca llego, sino que dhl me informa que tengo que viajar 50 km ida y otros vuelta desde mi casa a sus oficinas a retirar papeleo para hacer una importacion formal (!!!!!) por un par de jeans y supuestamente despues retirarlo por ezeiza? no se si me estan tomando el pelo o esto es realmente cierto.....porque no esta consignado mi cuit en el envio.....como es posible que dhl con sus agentes de aduana no me pida la documentacion y gestione el servicio por el que pague!!!! es mas que lamentable....nunca un problema con un free shipping...y cuando queres usar un servicio premium resulta la peor experiencia del mundo!!!! todavia estoy esperando que me brinden una atencion acorde al servicio que contrate y solucionen mi porblema
Matías M  Solución rechazada:

Ni se les ocurra traer nada al pais por DHL Express..... compre un simple par de pantalones y DHL jamas se comunico conmigo y luego de algunos dias me comunico yo y me indican que mis jeans quedaron en aduana de Ezeiza y que voy a tener que contratar un despachante de aduanas para hacer la impostacion como si estuviera trayendo un container de pantalones! para u n producto de USD45 tengo que gastar minimo USD *** en un despachante mas los gastos de importacion mas la comision de DHL por supuesto...ya saben...absolutamente nada por este tipo de servicio conviene importar.