Dhl

Dhl ;retenido ;

Dhl declaró mal el monto en la hoja de ruta de mí pedido un teléfono algo viejo para la época pero teléfono en fin pague todo derechos aduana y transporte pero el pedido cuando fui a tca me dijeron. Que está mal declarado que dhl se haga cargo a lo cual no me dieron bola y hace como 4 meses que estoy esperando la devolución a remitente que puedo hacer ya estoy desesperado tca me cobraba más de lo que me salió el teléfono en 4 días
Ladislao G  Solución rechazada:

Por que ellos quieren que yo apague por su error ..... Esperan que me.haga cargo de las costas de su mala administración y sus inoperantes empleados

Ladislao G  Solución rechazada:

Ellos me culpan a mí