Dhl

Dhl perdió mi producto y no se hace cargo

Hace un mes aproximadamente compre un artículo por ali express, con entrega privada en dhl hace más de 20 días el producto llegó a buenos aires me llaman de la empresa de dhl diciendo que ellos no podían entregar en mi zona xq no esta habilitada, todo esto después de haberme cobrado 40 dólares el envió. Llegamos al acuerdo que me lo iban a enviar con una empresa terciarizada, hasta el día de hoy que no tengo novedad de que paso con el producto el cual me salió 100 dólares de la empresa abriendo un reclamos hace 15 días y no me dan respuesta. Es poco serio perder un paquete que de china llegó en 5dias a buenos aires y acá hace 20 que no saben donde está. Sin nada más que agregar argentina señores!!