Dhl

Dhl perdió mi envio

Una compra que hice salió de su origen el dia viernes 24 de julio del 2020, el dia 31 de julio fue liberado por aduanas en cincinnati ohio, estados unidos y desde ese entonces no ha presentado movimientos. Se levantó un reporte acerca de esto pero cada representante de dhl que ha atendido mi caso se lava las manos y ni siquiera pueden darme información clara y concisa de qué ha pasado con ese envio ni me dan solucion alguna. Que decepcionante y molesta situación sobre todo si estoy tratando con una empresa con una logística como dhl

Luis E  Solución rechazada:

No se han comunicado