Dhl

Dhl paralizado y sin atención en méxico mayo 2020

La empresa dhl, de manera irresponsable, tiene desde el lunes pasado mi paquete de una compra de mercadolibre en mérida yucatán con guía 6652838334 y ya estamos viernes y no lo entregan, elmpaquete tiene garantía de entrega día siguiente y llevan 5 días sin entregar. al comunicarme a su número de atención, es un verdadero dolor de cabeza que alguien te atienda y cuando lo hacen solo se limitan a decir que tienen retraso en su entrega y que será entregado apenas les sea posible. irresponsable, mediocre y carente de seriedad y compromiso dhl méxico en su servicio. Ya no confiaré más en dhl para el envío de mercancías que comprometen el servicio de mi empresa. de todos modos seguiré esperando a ver cuando se dignan a cumplir el servicio que ofrecieron dar y por el cual les he pagado.
Manuel M  solución recibida:

No se que problema tienen o tuvieron los de DHL en su logística, me entregaron 1 semana después de lo acordado