Dhl

Dhl no se hace cargo de sus errores

14/08/2019, arribo argentina
19/8/19 dhl no trabaja
20/8/19 alejandra redes se compromete en cotizar la gestión de aduana.
pedimos hablar con un supervisor
que contratemos un gestor de aduana externo a dhl
21/08/19: carga en depósito fiscal
a nuestro parecer el envío desde rep. Dominicana no debió haber salido

12/08/2019: envío de república dominicana nº 3455354346 de 144 libras de fotocopias. 14/08/2019, arribo argentina alicia castro informa que por el peso debe realizarse gestiones de aduana, el destinatario no está registrado como importador, se debe cambiar de destinatario. Contactarán con dhl rep dom. 16/8/19, luego de dos días,la persona que realizó el envío se contacte con dhl dom y solicitó el cambio de destinatario 19/8/19 dhl no trabaja 20/8/19 alejandra redes se compromete en cotizar la gestión de aduana. micaela duva: informa que dhl no va a realizar la importación porque sus gestores no hacen certificados de tinta. Que lo hagamos con un externo. pedimos hablar con un supervisor fátima toscano (supervisora ) informa que dhl no va a realizar la importación porque sus gestores no hacen certificado de tintas y porque la carga está subvaluada. que contratemos un gestor de aduana externo a dhl el certificado de tintas se exige para cargas mayores a 10 kg, que debía haber venido con la carga. se le insiste que no se debió aceptar el envío en dhl rep. Dom, que dhl nos casuo esta complicación y debe solucionarlo. fátima solo menciona que nos quejemos a rep. Dom y que paguemos por descartar el envío. 21/08/19: carga en depósito fiscal dhl envió la carga al depósito fiscal y para devolverla a origen hay que hacer un reembarco o para cualquier otra gestión hacen falta documentos que no vinieron con la carga. si permanecía en aduana pedíamos devolución al origen de la caja, pagando el cargo que corresponda, para que acondicionen y consigan los certificados adecuados. ahora nuestro gestor de aduana, informa que no se puede retirar a menos que dhl vuelva sobre sus pasos. a nuestro parecer el envío desde rep. Dominicana no debió haber salido a la fecha no tengo solución de un envío que solo dhl podría haber evitado tantos inconvenientes y pérdida de tiempo. esperando algún funcionario pida disculpas y solucione el problema que dhl generó
Víctor M  Solución rechazada:

Porque DHL no entrega la caja enviada desde Republjca Dominicana a BLC SA en Rosario
Tiene 10 días de atraso.

Víctor M  Solución rechazada:

No entregaron la caja enviada desde Republica Dominicana a nuestra oficina el día 12 de agosto
No se cumplió el servicio contratado.
Saludos.

Víctor M  Solución rechazada:

DHL no entregó la caja que se envió desde Rep Dominicana en Rosario Argentina.
Se oago un servicio que no cumple.

Víctor M  Solución rechazada:

DHL no entrega la encomienda.
Se contrato un envío en DHL República Dominicana para ser entregada en Rosarios Argentina, NO entregaron la carga y no tienen respuestas.
Saludos. Merli