Dhl

Dhl no se comunica con los clientes

Realice una compra por Gearbest y pague el envio por courier. Antes de realizar la compra consulte con el vendedor y me confirmaron que no iba a pagar nada mas que el envio y me aseguraron que el producto llegaria en 7 dias habiles. El paquete quedo retenido en la aduan y dhl no se contacto conmigo, me hizo pagar los impuestos y el almacenaje por la demora de ellos. No lo recomiendo para envio a argentina. Ups y Usps tiene un alto grado de excelencia en la atencion al cliente. Ellos ante cualquier problema primero se encargan de que tu paquete llegue

Realice una compra por <a href="/gearbest">Gearbest</a> y pague el envio por courier. Antes de realizar la compra consulte con el vendedor y me confirmaron que no iba a pagar nada mas que el envio y me aseguraron que el producto llegaria en 7 dias habiles. El paquete quedo retenido en la aduan y dhl no se contacto conmigo, me hizo pagar los impuestos y el almacenaje por la demora de ellos. No lo recomiendo para envio a argentina. Ups y <a href="/usps">Usps</a> tiene un alto grado de excelencia en la atencion al cliente. Ellos ante cualquier problema primero se encargan de que tu paquete llegue
Juan A

DHL nunca se comunico conmigo. Recibi el paquete pero antes pague el triple de lo que corresponde en impuestos