Dhl

Dhl no llegó a mi casa, producto nuevamente en viaje y ni se comunicaron al núm

Hice una compra en Mercado Libre dhl es el que transporta mi producto, el día de entrega es entre el 21 y 25 de noviembre del 2019, me aparece que no encontraron mi domicilio, tengo número telefónico para que me contacten como lo hacen de costumbre, ya había pedido el mismo producto hace 1 mes y en esa entrega me marcaron para dar con exactitud mi domicilio.
5610224152

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dhl es el que transporta mi producto, el día de entrega es entre el 21 y 25 de noviembre del 2019, me aparece que no encontraron mi domicilio, tengo número telefónico para que me contacten como lo hacen de costumbre, ya había pedido el mismo producto hace 1 mes y en esa entrega me marcaron para dar con exactitud mi domicilio. mi reclamo es que quiero mi producto, en el domicilio han estado al pendiente y yo esperando la llamada de dhl, pero no han marcado, sólo quiero que se comuniquen conmigo antes de darse por vencidos en la búsqueda del domicilio.. 5610224152