Dhl

Dhl entregado a un subcontratista. detalles de entrega pendientes

Hola buenas tardes realice unas compras con entrega full siempre me ha entregado dhl pero sucede que revise el estatus y me aparece entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes, hace poco también tuve inconveniente pues compré desde el 30 de abril y apenas antier lo recibí, no había tenido problemas en la entrega hasta estos últimos días y como sé quién tiene mi producto y quién me lo va a entregar o como yo lo necesito que llegue mañana pues saldré de vacaciones mañana por la noche y llego hasta el miércoles y esos productos los necesito para dicho viaje