Dhl

Dhl entregá la encomienda

El pedido n° 8218081793, aparece como destinatario ausente. Esto es mentira. Jamás visitó el domicilio del destinatario ni dejaron aviso de visita. desde las 8:00 de hoy mi familia ha perdido una jornada de trabajo esperando en el domicilio que se presente el courier y nunca apareció. De repente, me llega un msj de texto a mi celular diciendo que no se entregó el paquete porque el destinatario está ausente y yo estoy en casa!!. Para empeorar las cosas, mienten sobre el frente de la casa...que está en construcción, que la puerta no esta identificada...todas mentiras. Dos veces llamé y no me dan solución. Son una vergüenza!