Dhl

Dhl delega el servicio a un subcontratista sin autorización del cliente

Me confirmaron por teléfono una vez que el 28/07/2020 estaba programada la entrega del producto, el mismo 28 llamo y me indican que al otro dia (29/07/2020). Resulta que, lejos de ser así, entregaron mi pedido a un subcontratista sin previo aviso el 28/07/2020, no tienen número de rastreo de oca, no tienen nada. 60 usd pagué el costo de servicio para que se lo den a oca, un desastre, ni siquiera me llamaron para consultarme si lo quería ir a buscar personalmente. Número de seguimiento 3781236933

Jorge A  solución recibida:

Tardó un día más en llegar pero no tienen que derivar los paquetes a subcontratistas