Dhl

Desligamiento de responsabilidad por parte de dhl express

En noviembre del 2022 se realizo un envio desde la ciudad de resistencia chaco hacia mexico por parte de la empresa de dhl express (dicho paquete eran objetos personales de alguien que habia ido desde argentina hacia mexico), por algunos motivos el paquete no pudo ingresar a mexico debido a que la aduana de alla lo detuvo, y en viste de que no podia ingresar se decidio que devolvieron el paquete, cuando este fue devuelto hacia argentina nuevamente, fue detenido en la aduana de argentina porque no habia comprobantes de compra por los productos en la caja ( no existen dichos comprobantes porque no fue algo que se compro por internet o a mexico ). Cuando quisimos que la empresa encargada del envio nos diera consejos sobre la situacion, estos decidieron que no era problema suyo y que si queriamos una solucion contratasemos a un despachante de aduana por nuestra propia cuenta para liberar el paquete que esta siendo retenido en la aduana argentina, les pedimos si nos podian aconsejar con alguno de confianza ya que no vivimos en la provincia donde se encuentra dicha aduana (la capital de bs as), la empresa nos dio 2 paginas web que no funcionan y cuando se lo dijimos nos respondieron con " es toda la infomracion que tentemos ", no nos importa pagar para que liberen el paquete pero no molesta y duele como se lavaron las manos de dicho problema pd: en una de las actualizaciones de estado en el seguimiento del paquete decia que se habia notificado a un despachante de aduana pero nunca paso nada mas ( tenemos foto de ellos ) pd2: la pagina ya no actualiza mas el seguimiento de dicho paquete solo aparece la fecha en la fue enviado desde mexico que fue en noviembre del año pasado