Dhl

Consulta por retención de prenda deportiva

espero su respuesta. Desde ya, muchas gracias.

En el mes de mayo del corriente año compré a tosoni selleria un saco de equitación el cuál arribo a la aduana en un plazo no superior a una semana. El mismo tenía el número de guía 7974661030, realicé los tramites correspondientes en buenos aires, luego de algunas consultas fui a retirarlo al aeropuerto de ezeiza donde me lo retuvieron diciendo que no era posible la entrega del mismo, ni siquiera pagando los impuestos correspondientes, por lo cual seguí el trámite para su devolución al país de origen para la devolución del importe. Luego de los meses correspondientes, y al no devolverme el importe, realicé la consulta a tosoni selleria, donde me informaron que no me devolverían el dinero ya que la aduana les obligaba a realizar un importe que ellos no consideraban pagar, por lo cual tampoco me devolvieron el dinero. ante tal situación quisiera saber dónde se encuentra el saco y qué hacen con el mismo al no devolverlo ni entregármelo. espero su respuesta. Desde ya, muchas gracias.