Dhl

Como puedo recuperar mi paquete en la aduana aeropuerto de buenos aires?

Buenos dias sres. Aduana buenos aires.
cordial saludo.

Buenos dias sres. Aduana buenos aires. soy una persona natural residente en la isla de aruba, el dia 01 de junio del 2018, envie un paquete con la compañía dhl express hacia la ciudad de rosario argentina. el 04 de junio 2018 dhl aruba me informa que mi paquete esta retenido por facturas incongruentes en el aeropuerto internacional de buenos aires, el contenido del paquete es ropa el peso 12 lbs. Tengo las facturas del mismo la solución para liberar mi paquete es tramitar la documentacion del contenido del paquete con una compañía, por favor podría solicitar de sus servicios para liberar mi paquete y entregárselo al destinatario en la ciudad de rosario. Para mayor información por favor comuníquense con mi persona a la mayor brevedad posible. cordial saludo.
Fabiola P

Mi paquete esta retenido en la aduana porque compre algunas cosas online del cual tengo recibos y la prueba de pago con tarjeta de crédito. y 4 artículos mas que envíe eran de mi propiedad usados, nunca se me fue informada que la aduana Argentina era muy estricta en cuanto a facturas, sino no hubiese enviado los artículos usados, que debo hacer ahora? Podrían la aduana entregar lo que si tiene factura y prueba de pago y el resto de los artículos devolverlo a la ciudad origen?. WAY: **********