Dhl

Clientes rehenes y sin informacion

Recibi un paquete por medio de dhl. El 10/4/24 me contactan para informarme que la compra fue retenida en la aduana. Luego de varios fallidos intentos con la atencion al cliente el 15/4/24 me responde una tal ludmila de deposito fiscal con un presupuesto que acepte y me indicaron que no era seguro que lo puedan liberar. El proceso de liberacion constaba de 5 pasos y se demoraba 8 dias. Pasaron 10 dias y ni siquiera ma habian confirmado si lo podian liberar. Envie 14 correos desde 10/4 pidiendo rogando que por favor me digan que pasaba con mi paquete. La unica respuesta que recibia era que espere. Ni siquiera me habian confirmado si lo podian liberar. Hice reclamos por la atencion en el chat y preguntando si ellos me podian informar pero solo respondian que del deposito de dhl me iban a informar algo que nunca hicieron. Luego de haber pasado mas del doble de tiempo para que me confirmen si lo iban a poder liberar y de haber recibido un correo donde me indicaba que el tramite lo haga yo sin informarme mas nada, decidi cancelar los servicios de liberacion del paquete. Esto es abuso de poder, la empresa dhl captura los paquetes y tiene a los clientes como rehenes a su merced, se da el gusto de ignorar por completo a los clientes no responder nada, dar ordenes y tenerte en la absoluta incertidumbre. No etienden telefonicamente, no hay oficina fisica y tenes que hacer lo que ellos te dicen y pagar sin posibilidad de recibir informacion durante el proceso. Ni siquiera de saber si es que efectivamente van a poder liberarlo...con mi vendedor acordamos que el paquete sea enviado y se ofrecieron a pagar el envio o sino lo pago yo. Pero quiero dejar asentado para que otros no sean e*****dos en su buena fe contratando dhl como empresa de envios y que despues no vean sus compras nunca mas.

Miriam A

NO FUE SOLUCIONADO.
Dhl solo me contacto para pedir disculpas y decir que abrieron una acta interna pero no me dieron ni una sola propuesta de solución para mi como clienta! Nada de nada. Con la disculpa no hago mucho cuando siguen teniendo mi paquete como rehén...perdi el dinero del envio y la compra por la corrupcion de la empresa que no te deja devolverlo ni tampoco lo libera ni siquiera cuando te ofreces a pagarle los honorarios.