Dhl

Caja retenida en aduana ezeiza

Resulta q me llego una caja con ropa mía / usada casi nueva dsd mexico q me envió mi pareja, y bueno q está retenida en la aduana d ezeiza, y me dicen q necesito un despachante d aduana para liberarlo aparte de la exorbitante suma de dinero . Pero yo no entiendo si se envío como dijeron los d la empresa para no tener problema, xq lo retienen!? si es ropa mía personal comprada legalmente cuando estuve en el país. Tampoxo es para comercializarla aquí ni mucho menos sino para pasar el frío q ni ropa tengo. Xq se tienen que quedar xn mi ropa, ni sikiera la hacen volver a origen dicen q la “destruyen” y no consigo ni un despachante para q me asesore . Ojalá pudieran ayudarme. Estoy realmente indignada . Muchas gracias!!