Dhl

Ayuda

adjunto copia

Suplico su ayuda, tengo mi hijo de 17 años estudiando en argentina, le compré pasajes para venir a pasar navidades con su familia en colombia, migración argentina no lo dejó pasar porque no tenía permiso y perdió el vuelo, le envié los documentos por dhl originales y se comprometieron en que los entregaban el viernes pasado, ahora me dicen que por problemas de aduanas miami el documento no alcanza a llegar porque aduana no trabaja el sábado, en este momento el documento está en sitio de dhl de argentina y él tiene el. Otro vuelo para el lunes 23 a las 4:00. Suplico su ayuda para que lo dejen pasa con la copia de los documentos que le. Envié, estos tienen el código qr de la apostilla de relaciones exteriores y si se meten a la página con ese código se darán cuenta que documento es verídico adjunto copia
rebecapuentes  solución recibida:

El documento lo entregaron tarde, y me tocó pagar una cifra muy considerable por la reprogramación del viaje y todo por la inpuntualidad de esta empresa